CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Líquido viscoso formulado en base a tensoactivos aniónocos de alta biodegradabilidad y alto poder detersivo, ambientalmente amigable.
Ideal para el lavado a mano de la vajilla, vasos, cristalerías y utensilios, tanto en el hogar, como en la gastronomía.
Su composición proporciona un gran poder de limpieza.
Disuelve con facilidad toda clase de suciedad acumulada, a la vez que desengrasa y abrillanta las superficie.
Contiene concentración de materia activa mayor que un lavavajillas convencional de uso directo.
Incorpora agentes suavizantes y emolientes por lo cual, no irrita ni reseca las manos.
De muy fácil enjuague, genera menor cantidad de espuma para un mayor ahorro a la hora de aclarar con agua.
ASPECTO DEL PRODUCTO
- Líquido viscoso ambar.
MODO de USO
- Para superficies engrasadas: Se recomienda utilizar el producto concentrado, sobre esponja mojada, a la cual, en el momento del uso se le deberá verter algunas gotas del Lavavajilla Amigable, para luego pasar a refregar el utensilio a limpiar hasta la desaparición total de la espuma.. Con muy pocas gotas de Lavavajillas se pueden llegar a lavar muchos platos.
- Para superficies no engrasadas: diluir una cucharada (15 gramos) por cada litro de agua, mojar los utensilios con esta solución y refregar con la esponja.
CONSEJOS ÚTILES PARA EL USO DEL PRODUCTO
- Use guantes de goma para proteger sus manos.
- Use agua caliente, con esto logrará que la grasa se “ablande” rápidamente y la solución de LAVAVAJILLA la emulsione y arrastre fácilmente.
- Para las manchas complicadas de los utensilios de cocina, espolvoreé la zona con un poco de bicarbonato de sodio y agua aproximadamente 30 minutos antes de empezar a lavar. Va a ser más fácil lidiar con estas manchas.
- Cuando quieras lavar vidrio, los restos de jabón pueden crear marcas blancas o efecto nublado. Un buen método para solucionar esto es enjuagar primero con vinagre y luego con agua.
- En el caso de manchas de té o café en las tazas, cortá un limón al medio y pasalo por las manchas antes de lavar. El poder natural del ácido cítrico es de gran ayuda para quitarlas.
- La vajilla generalmente se seca muy bien en los secaplatos, pero, en el caso de recipientes vulnerables a las manchas de agua, te recomendamos secar inmediatamente con un paño suave.
- Para verificar la eficacia del producto y prevenir inconvenientes, se recomienda siempre probar en el reverso del plato, ya que NO todos los materiales son iguales. Las llamadas “manchas de agua” se producen debido a los depósitos minerales disueltos en ellas.
- Si el agua en casa es dura, vas a notar que, al lavar los platos, los minerales aferrados en los utensilios dejan manchas. En estos casos, incorporar un chorro de vinagre blanco en el ciclo de lavado puede ayudarte a eliminar dichas manchas.
- Evita que proliferen los gérmenes y bacterias en los estropajos que quedan húmedos. Para ello después de lavar la vajilla deje el estropajo impregnado con un poco de producto de esta manera estará a punto para el lavado siguiente.
PRESENTACIÓN
- Botellas x 750 cm3, 1 y 2 litros. En cajas cerradas conteniendo 18 unidades (las de 750 cm3), 12 unidades (las de 1 litro) y de 6 unidades (las de 2 litros).
- Bidones x 5 litros. En cajas cerradas conteniendo 4 bidones de 5 litros.
- A granel: en las cantidades que desee, para lo que debe traer el/los bidón/es.
PRECAUCIONES
- Mantener el envase fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con los ojos: Lavar con abundante agua durante por lo menos 10 minutos. De persistir el enrojecimiento del ojo luego de transcurridas 2 ó 3 horas, consultar al oftalmólogo.
- En caso de ingestión: beber abundante agua y consultar al centro asistencial o toxicológico mas cercano llevando el envase o etiqueta.
Otros Productos amigables con el Medio Ambiente
Líquido para Lavar la Ropa baja Espuma | Limpiador Líquido Aromatizado |