Un Mundo en el cual vos podés formar parte.

 

Te presentamos Mundo Spring, una idea que decidimos llevar adelante para toda la ciudad y región. Nuestro servicio es asesorar, distribuir y proveer Fragancias Ambientales, Textiles y para Automotores que le permitirán expresar dulces sensaciones en el aire. Como Mundo Spring es un nuevo producto, queremos que vos seas uno de los primeros en disfrutarlos.

Mundo Spring te ofrece, Desodorantes para ambientes Automaticos, Aromatizadores, Desodorantes, Equipos Aromatizantes, Equipos Odorizadores y Fragancias líquidas. Tenemos la mejor manera de mantener un ambiente natural y totalmente perfumado (sin utilizar elementos nocivos como aerosoles). Las variadas fragancias exclusivas de Mundo Spring son únicas, confortables y persistentes. Seguro hay una especial para vos.

Para que conozcas algunos de nuestros productos y que aprecies su calidad, te obsequiamos una Fragancia Textil y otra para el Automotor.

Te damos la Bienvenida a una nueva sensación junto a Mundo Spring. Probá y cambiá por un mejor ambiente. Luego te visitaremos para que nos comentes tu impresión…

 

 

Política de Calidad.

Mundo Spring establece como compromiso de calidad para sus Clientes, los siguientes puntos:
– Tener presente todo el tiempo los conceptos de responsabilidad y eficiencia en los servicios prestados para lograr el éxito en la odorización de ambientes;
– Realizar las tareas asignadas basándose en el respeto y la empatía;
– Cumplir con los compromisos de manera puntual y precisa;
– Trabaja en un marco de orden y limpieza, tanto para el lugar de trabajo como en la vestimenta y los equipos;
– Trabajar en equipo para la solución de problemas en una organización de puertas abiertas;
– Hacer de la mejora continua un hábito sincero para aumentar el valor de la empresa;
– Cuidado del Medio Ambiente, utilizando productos que no contaminan nuestro planeta.

 

¿Cómo es la Comercialización, Distribución y Logística de Mundo Spring

La comercialización de los productos de Mundo Spring se realiza por un único «Canal de Ventas», siendo este el «Canal de Ventas Domiciliario por Catálogo». La asistencia y logística de Mundo Spring hacia las «Visitadoras Domiciliarias» está a cargo de la Sra. Mariana Di Loreto de Sagripanti, desde la Ciudad de Corral de Bustos Ifflinger (Cba.). Los envíos de mercaderías desde Corral de Bustos Ifflinger a las «Visitadoras Domiciliarias» serán por Transporte de Comisionistas o bien por Servicio de Correo, a cargo de Mundo Spring. A través de nuestros canales de venta podrá contar con todo el asesoramiento de nuestros productos.

¿Puedo distribuir los productos de Mundo Spring en mi zona? 

En Mundo Spring tenemos creada una gran Red de ventas en todo el país, en la cual seguro que hay un lugar para vos. Por eso es que queremos invitarte a formar parte de ella.

No es requisito tener experiencia, sino que simplemente alcanza con tener actitud positiva y muchas ganas de trabajar y prosperar! Cada área contará con el apoyo permanente de esta casa matriz, e incluye todo lo que Ud. necesita para comenzar. Si Usted considera que ya esta preparado para el éxito, contáctenos e inmediatamente recibirá la información necesaria para empezar hoy mismo a formar parte de esta gran familia.

Términos y Condiciones de Uso: Todos los Derechos Reservados.

La denominación Mundo Spring, tipo de letras y colores son marcas registradas.

Los colores, diseño, fotografía y diseño de esta página electrónica están protegidos bajo derechos de COPYRIGHT ©.

Prohibida la reproducción total o parcial de la información y el contenido de esta página. Los mismos se encuentran amparadas por derecho de autor, derecho de patentes y de marcas, y son propiedad de Mundo Spring. Su utilización sin expresa autorización se encuentra totalmente prohibida.

Los sistemas Aromatizadores Eléctricos Mundo Spring, son absolutamente novedosas y originales, producto de la creatividad de los equipos técnicos de Mundo Spring, y se encuentran amparados bajo los términos del derecho de patentes.