Descripción
Nuestro Suavizante (también conocido como “acondicionador para la ropa”), es un producto en forma líquida perfumada.
Contamos con cuatro presentaciones totalmente diferenciadas, no solo en color, sino por sus aromas.
Todos ellos están preparados para ser añadidos al proceso de lavado y cuyos tensioactivos se adhieren a las fibras del tejido, proporcionándole distintas propiedades.
Usando suavizantes en su justa medida, su ropa, se nutrirá de fragancia perdurable.
Como bien dice su nombre, el suavizante proporciona en primer lugar suavidad, pero también volumen, esponjosidad y propiedades antiestáticas que hacen que las prendas sean más fáciles de planchar y ayudan a reducir la aparición de arrugas; Asimismo, el uso de suavizantes ofrece beneficios importantes, el principal de ellos, es su capacidad para reducir la estática de la ropa (ayuda a que se seque más rápido y hace que plancharla sea más fácil).
Consejos de Uso:
El suavizante no debe estar en contacto directo con la ropa, ya que dejará manchas y marcas.
Al usar suavizante en cada lavado, tu ropa va a quedar mucho más esponjosa y delicada. Cuidar las fibras es muy importante para que las prendas duren más y se mantengan en buen estad
Recordamos que el suavizante es un producto muy concentrado, atento a ello y previendo un mal uso a causa de la cantidad por cada lavado, se recomienda utilizarlo en su justa medida, a fin de evitar manchar en la ropa (las manchas del suavizante, se eliminan realizando nuevamente el proceso de lavado de la ropa solo con agua). En resumen, nuestros suavizante, utilizándolos correctamente, no manchan la ropa.
Su uso intensivo no significa que influye negativamente sobre la vida útil de la prenda (salvo que la prenda sea de baja calidad).
Evitar que la ropa sea secada al aire libre expuesta al sol (de esa manera se logrará que la rápidamente se pierda la fragancia impregnada).
Hay ropas deportiva o de microfibra, que no admiten suavizante es recomendable utilizar muy poca cantidad de suavizante.